8 Jun 2022 - 9:47 p. m.

Accidente de tren en Irán deja al menos 17 muertos

Más de una docena de personas murieron y decenas resultaron heridas el miércoles cuando un tren descarriló cerca de la ciudad de Tabas, en el centro del país, tras chocar con una excavadora junto a la vía. El presidente Ebrahim Raisi dio órdenes de acelerar la investigación de las causas del accidente.
Publicidad

Más de una docena de personas murieron y decenas resultaron heridas el miércoles cuando un tren descarriló cerca de la ciudad de Tabas, en el centro del país, tras chocar con una excavadora junto a la vía.

El tren iba desde la ciudad de Mashhad a la ciudad de Yazd con 348 pasajeros a bordo cuando se salió de la vía en el desierto a las 05H30 hora local. El jefe de operaciones de emergencia de la Media Luna Roja iraní a la televisión estatal que cinco de los 11 vagones del tren se desprendieron de los rieles.

El presidente Ebrahim Raisi presentó sus condolencias a las familias de los fallecidos y dio órdenes de acelerar la investigación de las causas del accidente. El fiscal de Tabas visitó el lugar de los hechos mientras se iniciaba una investigación judicial.

Síguenos en Google Noticias