Publicidad

Cerca de 4 muertos y 15 heridos en accidente de un bus en Argentina

El autobús se volcó en una curva, mientras transportaba cerca de 20 pasajeros.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
07 de noviembre de 2012 - 09:23 a. m.
Foto: archivo / EFE
Foto: archivo / EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Al menos cuatro personas murieron y quince resultaron heridas este miércoles en un accidente en la norteña provincia argentina de Misiones cuando el conductor de un autobús perdió el control y se volcó, tal como informaron medios locales.

El bus realizaba su recorrido habitual entre la localidad de Concepción de las Sierras y la capital provincial, Posadas, cuando derrapó y volcó en una curva en un área conocida como "El tacuaral".

El vehículo transportaba a cerca de 20 pasajeros con destino a Posadas.

Por el momento los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención por "politraumatismos de leves a moderados", según fuentes médicas.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.