01 de marzo de 2024 - 09:00 p. m.

Cisjordania: crece la violencia y el número de asentamientos israelíes

Un reciente ataque cerca de Jerusalén, la advertencia de que Israel aumentará el número de asentamientos en Cisjordania y el reiterado rechazo de la comunidad internacional sobre ello han dado de qué hablar en estos días.

Seguir leyendo

 

Norma(12580)03 de marzo de 2024 - 05:20 p. m.
Demostrado! estos genocidas ladrones lo que quieren es quedarse con el territorio ancestral palestino. El que toque un judío, muere, porque siempre han sido un pueblo belicoso, asesino y cruel. Han tenido muchos aliados, mercenarios y genocidas como ellos. Los responsables que las simpatías y solidaridades se hayan tornado odio y desprecio son los mismos israelitas con el genocida mayor a la cabeza: NETANYAHU
Eduardo Sáenz Rovner(7668)01 de marzo de 2024 - 11:29 p. m.
Petro, usted es culpable de haber desatado una ola de odio en el país, no solo contra Israel sino también contra los judíos. Sus innumerables tuits durante los últimos 18 meses son una combinación de todas las formas del odio.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar