03 de marzo de 2022 - 12:14 a. m.

Conflicto en Ucrania: ¿debería preocuparnos que Rusia hable de una guerra nuclear?

Por el conflicto en Ucrania, el temor de una guerra nuclear está latente. Mientras que la Unión Europea, la OTAN y Estados Unidos han sancionado a Rusia por sus ataques a Ucrania, el Kremlin ha dicho que “una Tercera Guerra Mundial” sería nuclear.¿Debería preocuparnos la adevertencia de Rusia? En este video le contamos.

Seguir leyendo

 

Marco(48443)03 de marzo de 2022 - 09:59 a. m.
Lamentablemente el manejo nuclear ruso esta en manos indeseables, obnubiladas por el poder y que sin duda su deseo de mantenerse les llevará a equivocarse de manera catastrófica para la especie humana; habida cuenta del perfil de putin estructurado como agente de la kgb en donde el día a día se constituyó en el pasar por encima de todo y todos en busca del objetivo señalado y a cualquier costo.
Mario(uqnt9)03 de marzo de 2022 - 10:00 a. m.
Macron a dicho en varias ocasiones, ayer lo repitió en TV delante de todos los franceses: Putin tiene un funcionamiento mental paraoïco en su vision de la realidad ..està atrapado en reconstruir y reescribir la historia de la Gran Rusia..
Helena(66766)03 de marzo de 2022 - 09:22 a. m.
Hay que mirar la otra cara de la moneda. Les recomiendo ver a Rubén Gisbert en YouTube. Provee análisis de geopolítica en sentido exacto.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar