01 de marzo de 2024 - 05:39 p. m.

El mundo condena la “masacre” de Israel durante entrega de alimentos en Gaza

Al menos 112 personas murieron el jueves por disparos israelíes contra varias personas reunidas en una calle de Ciudad de Gaza, estaban ahí para recibir ayuda humanitaria. Pero, ¿cuál fue la respuesta de la comunidad internacional?

Seguir leyendo

 

Usuario(51538)01 de marzo de 2024 - 10:54 p. m.
El mundo entero ya ha debido condenar con dureza este nuevo crimen de los sionistas al mando de Netanyahu. Cómo será de inmenso el poder, sobre todo económico, de estos racistas asesinos israelitas.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)01 de marzo de 2024 - 10:44 p. m.
Petro, usted es culpable de haber desatado una ola de odio en el país, no solo contra Israel sino también contra los judíos. Sus innumerables tuits durante los últimos 18 meses son una combinación de todas las formas del odio.
  • Luis(9s3ac)04 de marzo de 2024 - 01:31 a. m.
    Eduardo Qué clase de idioma eres, el del odio es usted señor, coja juicio y vaya a un psicólogo o psiquiatra
DORA(2370)01 de marzo de 2024 - 08:10 p. m.
Masacraron a 100 palestinos que iban en busca de comida, ¿Cuántos terroristas israelíes murieron con las "armas que llevaban los palestinos" ? Puede que a ustedes les parezca divinamente este genocidio, pero nosotros cada día confirmamos que los israelíes son asesinos, genocidas, escoria de la humanidad, así con todas sus letras. Tal vez los que han tratado de exterminarlos a lo largo de la historia sabían quienes son y por eso tomaron esas horribles decisiones.
  • Eduardo Sáenz Rovner(7668)01 de marzo de 2024 - 11:11 p. m.
    Cholanazi.
A(68560)01 de marzo de 2024 - 08:07 p. m.
Masacre entre comillas ??? Quién titula??? Evidente la matanza y estos entrecomillan.
jorge(23865)01 de marzo de 2024 - 06:01 p. m.
sionismo asesino, netanyahu criminal de guerra