Publicidad

Mediocre y gritón: Capriles a Maduro, quien lo acusó de conspirador

"En las próximas horas informaremos lo que el majunche (poca cosa) perdedor está haciendo contra la patria en Colombia", añadió Maduro.

El Espectador
02 de febrero de 2013 - 05:55 p. m.
Mediocre y gritón: Capriles a Maduro, quien lo acusó de conspirador

El excandidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, respondió a través de su cuenta en Twitter a las acusaciones del vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo acusa de conspirar "contra la patria" desde Colombia:

Conspirador y traidor es el Sr.Maduro que recibe ordenes del Gobierno cubano y regala el dinero de nuestro Pueblo en el exterior

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 2 de febrero de 2013

Conspirador y traidor es el Sr.Maduro que no se gobierna así mismo sino hace lo que Raúl Castro le ordena

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 2 de febrero de 2013

Le quedó grande el cargo al Sr.Maduro!Sigue vociferando para tapar su incapacidad,así son los mediocres,gritones!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 2 de febrero de 2013

A Capriles "debería darle vergüenza de ir a Colombia para conspirar contra la patria (...); las informaciones que nos llegan no son nada buenas, estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo... sabemos con quien se reunión, donde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país, haciendo negocios", afirmó Maduro este sábado en una alocución televisiva.

El opositor, derrotado por Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, y vencedor en las regionales que el 16 de diciembre lo confirmaron como gobernador de Miranda, estado que tiene a parte de Caracas bajo su jurisdicción, confirmó en Twitter que desde ayer se encuentra en Colombia.

Capriles no ha informado de los objetivos de su viaje y hoy utilizó esa red social para saludar a los seguidores de "la Santa Madre Virgen de la Candelaria", de la que se declara devoto.

También publicó una fotografía en la que se le ve junto al expresidente del Gobierno español Felipe González. "Una larga conversa en Bogotá con un gran Amigo de nuestra Venezuela", añadió.

"En las próximas horas informaremos lo que el majunche (poca cosa) perdedor está haciendo contra la patria en Colombia", añadió Maduro y repitió que el próximo martes se conocerá "parte de la pudrición que hay en ese partido de la derecha venezolana Primero Justicia" de Capriles.

Maduro "está al frente de un Gob incapaz de resolver los problemas" del país, escribió Capriles hace cuatro días asimismo en su cuenta en Twitter, donde también ha llamado al vicepresidente "segundón", entre otros calificativos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar