Publicidad

SENA amplía plazo de convocatoria para proyectos de innovación

Se busca proyectos de desarrollo tecnológico en los que se invertirá cerca de 12 mil millones de pesos.

El Espectador
27 de marzo de 2014 - 04:31 p. m.
SENA amplía plazo de convocatoria para proyectos de innovación

 Tal como se indicó por medio de un comunicado, el SENA extendió el primer cierre de la convocatoria que invertirá recursos por 12.749 millones de pesos y que tiene como objetivo que los empresarios presenten propuestas de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

Hasta el próximo 24 de abril, a las 4:00 p.m, se encuentra abierta la convocatoria ‘Fomento a la innovación y desarrollo tecnológico en las empresas’, dirigida a todo tipo de organizaciones con el fin de impactar la productividad y competitividad.

“Con la ampliación damos más oportunidades a las empresas, ya que el sector productivo tiene que concertar con los centros de formación el plan de transferencia y, dada la magnitud del proceso, se hace necesario otorgar más tiempo”, afirmó Carlos Lugo Silva, coordinador del Sistema Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (SENNOVA).

Los interesados en participar deben ingresar a la página www.sena.edu.co y, en el carrusel rotativo ubicado en la parte inferior derecha, hacer clic en ‘Convocatoria de innovación y desarrollo tecnológico’.

Una vez en el sitio de la convocatoria, pueden descargar los diferentes documentos.
Las propuestas podrán realizarse de forma física o digital y la Entidad orientará a los proponentes que lo soliciten sobre la convocatoria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar