18 de febrero de 2022 - 02:00 p. m.

Ucrania: bombardeo afectó una guardería infantil

El ejército ucraniano denunció el jueves un ataque con explosivos en el poblado de Stanytsia Luganska, que dejó la pared de una guardería perforada por un proyectil y privó de electricidad a la mitad de esta localidad del este del país. Esta ciudad ucraniana está bajo control de las fuerzas gubernamentales que luchan contra separatistas prorrusos.

Seguir leyendo

 

Lorenzo(2045)19 de febrero de 2022 - 04:34 a. m.
LA IRRESPONSABILIDAD GEOPOLÍTICA DE LOS GRINGOS-CIA-PENTAGONO NO TIENE LIMITES. Estos gringos hermosos no van a quedar contentos hasta forzar -por cualquier vía- prender la mecha: en esta "partida de ajedrez" alrededor de Ucrania. EEUU prepara un ataque ‎contra las autoproclamadas repúblicas populares de Donestk y Lugansk, donde la ‎mayoría de los pobladores ostentan ahora la nacionalidad rusa.
Lorenzo(2045)19 de febrero de 2022 - 04:32 a. m.
A la luz de la ‎Constitución rusa, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, tiene la ‎obligación de defender a los ciudadanos rusos, incluso mediante la fuerza militar.
Lorenzo(2045)19 de febrero de 2022 - 04:32 a. m.
Para evitar ser considerado responsable de algún enfrentamiento, Moscú ha alejado sus tropas de la frontera mientras que el Parlamento de la Federación Rusa ‎solicitaba al Kremlin que reconozca la independencia de Donestk y Lugansk.
Lorenzo(2045)19 de febrero de 2022 - 04:31 a. m.
En definitiva, habrá que acabar reconociendo la independencia ‎de las dos repúblicas populares. Y en su próxima jugada, estas podrían solicitar su ‎incorporación a la Federación Rusa. ‎
Lorenzo(2045)19 de febrero de 2022 - 04:31 a. m.
‎Washington ya no puede invocar los acuerdos de Minsk porque, “gracias” ‎al presidente de Francia Emmanuel Macron, el gobierno ucraniano acaba de rechazar ‎de plano toda posibilidad de aplicarlos… aunque a la vez no puede tomar por asalto ‎la región sin atacar a ciudadanos rusos, cuya voluntad de secesión es ahora más ‎justificada que nunca.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar