17 de diciembre de 2023 - 08:57 p. m.

Un ataque nuclear contra EE. UU. sería el “fin del régimen” de Corea del Norte

Una declaración conjunta del Grupo Consultivo Nuclear entre Estados Unidos y Corea del Sur afirmó que un ataque nuclear de Pyongyang contra Seúl “recibirá una respuesta rápida, abrumadora y decisiva”. Además, reiteró su advertencia a Corea del Norte de que cualquier ataque nuclear contra el país resultaría “en el fin del régimen de Kim”.

Seguir leyendo

 

fredys(9j2g1)18 de diciembre de 2023 - 02:21 a. m.
Jejejejeejej, los gringos son como esos perritos que ladran desde dentro de la casa, pero que no asustan a nadie. Recuerden que les ha tocado salir con el rabo entre las piernas de Irak, Afganistán, Siria, etc. Corea no es Libia, ni Afganistán, ni Siria, es un pais con armamento nuclear y que se esta fortaleciendo militarmente, con misiles de largo alcance y que pueden llevar ojivas nucleares. También es cierto que China no permitirá, pasivamente, una invasión gringa a Corea. Solo son tontearía
  • Luis(78421)18 de diciembre de 2023 - 06:18 p. m.
    Y tmb se le olvidó que ese “perrito” es el único país del mundo que ha usado la bomba atómica contra otro… y dos veces.
  • Nautilus(os9iw)18 de diciembre de 2023 - 11:40 a. m.
    Jejeje, se le olvidó tener en cuenta, que la reacción gringa se basa en un posible ataque de Corea del Norte. Frente a ese escenario, no creo que China intervenga.
OSCAR(3718z)19 de diciembre de 2023 - 02:29 p. m.
Gente loca, solo hablando del fin! En vez de concentrarse en que algo tan terrible como eso no llegue a pasar.
Hannibal(11732)18 de diciembre de 2023 - 11:58 a. m.
El orden global en cuanto supremacías está cambiando e inexorablemente y, el seudo mundo occidental se niega a reconocerlo y amoldarse; el pretendido adalid de la democracia, los estadounidenses aún más y pueden llevar estúpidamente el planeta hacia el colapso. Corea del Norte es muchísimo más inteligente que la beligerancia y la provocación homicida y suicida.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar