En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
10 Jun 2019 - 6:27 p. m.

Un helicóptero se estrella contra un rascacielos en Manhattan, dicen bomberos

El servicio de alertas de los bomberos de Nueva York alertó sobre el choque de un helicóptero contra el piso 54 de un rascacielos de la ciudad. Los servicios de emergencia ya llegaron a la zona.

- Redacción Internacional

Un helicóptero se estrelló contra el AXA Equitable Center, un edificio en el centro de Manhattan, aseguraron funcionarios de la policía de Nueva York. Los equipos de emergencia respondieron al incidente en 787 Seventh Ave poco antes de la 1:00 p.m. de este lunes.

— Lance Koonce (@LHKoonce) 10 de junio de 2019 La policía de la ciudad ya ordenó la evacuación del edificio y de varias estructuras del área aledaña a él. Se ve humo saliendo de la parte superior desde el piso 54 del edificio, donde se habría chocado el helicóptero.

— FDNYalerts (@FDNYAlerts) 10 de junio de 2019 Los primeros reportes dicen que dentro de la aeronave viajaba solo el piloto, quien murió tras el impacto. Además, las autoridades han dado un parte adicional de un herido tras el accidente.  Un oficial de policía aseguró que el incidente se trató de un aterrizaje forzoso que se salió de control. Poco después, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, corroboró la hipótesis y descartó que el suceso se tratara de un ataque terrorista.

"Si usted es un neoyorquino, tiene un nivel de trastorno de estrés postraumático, a la derecha, desde el 9/11. Recuerdo esa mañana muy bien", ", dijo el gobernador Cuomo, quien tranquilizó a los ciudadanos que permanecían alerta ante la posibilidad de un nuevo ataque contra los rascacielos de Nueva York.

Noticia en desarrollo...

Comparte: