Publicidad
11 Oct 2022 - 4:30 p. m.

Video: Joven ucraniana grabó el momento exacto en el que un misil cayó a su lado

A pesar de que hace tres meses la ciudad de Kiev no había sido atacada, el pasado 10 de octubre sucedieron varias explosiones ocasionadas por los rusos.
Una joven capturó las explosiones provocadas por misiles que impactaron el casco urbano de Kiev, Ucrania, el pasado 10 de octubre.
Una joven capturó las explosiones provocadas por misiles que impactaron el casco urbano de Kiev, Ucrania, el pasado 10 de octubre.
Foto: Captura de pantalla

La guerra entre Ucrania y Rusia continúa. A pesar de que hace tres mes la ciudad de Kiev, en Ucrania, no había sido atacada, hacia las 8:15 p.m. del 10 de octubre cayeron misiles rusos en su casco urbano. Así se observó en el video que una joven grabó con su celular mientras caminaba en el centro de la ciudad.

En el video, se ve cómo la mujer mira a su alrededor con nerviosismo hasta que varios impactos cayeron cerca de donde ella estaba. Luego de la explosión, varios testigos dijeron que desde algunos puntos de Kiev se alcanzaban a ver columnas de humo negro. “Hay varios bombardeos contra infraestructuras cruciales de la ciudad”, indicó el alcalde, Vitali Klitschko.

Lea también: Ucrania pide limitar el consumo de electricidad, tras los bombardeos rusos.

Se tiene reporte de que al menos 11 personas murieron y 60 resultaron heridas tras la explosión del pasado lunes, que sucedió luego de que el sábado 8 de octubre los ucranianos destruyeran el puente que conecta la península de Crimea con Rusia continental con un carro bomba.

Dirigiéndose a su Consejo de Seguridad, el presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que si continuaban los “intentos de ataques terroristas” por parte de Ucrania, las réplicas serán “severas”.

Le podría interesar: Los restos de un nombrado fascista serán retirados del Valle de los Caídos (España).

Su predecesor y número dos del Consejo de Seguridad, el expresidente Dmitri Medvedev, afirmó que los bombardeos eran el “primer episodio” y reclamó el “desmantelamiento total” del poder político ucraniano.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.