5 novedades del nuevo Audi Q2 en Colombia

Noticias destacadas de Autos

Este es uno de los nueve lanzamientos que la marca prepara para el país en 2021.

1. Propulsión

Una de las sorpresas del nuevo Q2 es su motor. A Colombia llega una única versión que contará con un propulsor TFSI de 1.4 litros. Sus prestaciones son un punto a tener en cuenta, pues entrega 150 caballos de poder y 250 Nm de torque. Lo anterior, acoplado a una caja automática de ocho velocidades.

Más de Autos: Al Volante de la Nissan Frontier Pro4X.

2. Conectividad

El renovado Q2 incluye el sistema Audi Virtual Cockpit, con una pantalla de 12,3 pulgadas y radio MMI Navigation Plus 8,3″ de serie. Para operarlo, basta con hacer uso del ya conocido botón rotativo en la consola central o por mandos de voz. Así mismo, ofrece el Audi Smartphone Interface, con Apple CarPlay y Android Auto.

Novedades de otros autos: 5 novedades de la Ford Ranger Raptor que llegó a Colombia.

3. Audi hace historia

Margarita Quintana, gerente de marca Audi en Colombia, señaló que el Q2 es una de las nueve sorpresas que prepara la marca para el país en 2021. La directiva señaló que despegarán “la ofensiva de producto más fuerte que jamás se haya visto de nuestra marca a nivel nacional. Esto se dará con nueve lanzamientos de producto que tendremos a lo largo del año. Es un hito sin precedentes en Audi Colombia, que además iniciará una nueva era en las tecnologías y nuevos motores”.

Lea también: Al volante de: Toyota Hilux, experiencia “off road” en una “pick up”.

4. Ligero cambio en sus dimensiones

Las nuevas líneas de este SUV suponen deportividad y rendimiento, algo sobre lo que este medio podrá o no dar fe próximamente. Ahora, el Q2 es más largo, con 4,21 metros de longitud. Su anchura y altitud se mantienen iguales. Además, el coeficiente de arrastre de 0,31 (con suspensión deportiva) es una de las grandes novedades.

5. Precio y garantía

El fabricante señaló que quienes adquieran este vehículo contarán con el respaldo de Audi Care, el cual incluye mantenimiento básico por tres años o 45.000 kilómetros y garantía de cinco años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra para ambos casos. El precio de la única versión que llega a Colombia es de $121′900.000.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Audi Q2AudiSUV