Siete muertos y cuatro heridos tras incendio en el barrio La Capellana en Cúcuta

Noticias destacadas de Judicial

Además, tres viviendas y seis vehículos fueron consumidos por las llamas luego de que al parecer un cortocircuito en un pesebre provocara el incendio.

En la madrugada de este sábado 9 de enero, un incendio se presentó en el barrio La Capella de Cúcuta. Las primeras investigaciones de las autoridades dan cuenta de siete muertos, entre los cuales habría tres menores de edad. Así mismo, la Policía reportó cuatro heridos, quienes fueron trasladados al hospital universitario Erasmo Meoz, en la misma ciudad.

Lea también: Explosión e incendio se registraron en Villa Gladys, Engativá, al occidente de Bogotá.

De acuerdo con el último informe de las autoridades, en una de las viviendas murieron cinco personas de una misma familia. Se trata de los adultos Nelson Rangel y Eliana Mildred Páez, ambos ingenieros de sistemas, y los niños Nicolás, Daniela Mildred y Juan Felipe, de 11, 14 y 7 años respectivamente. La vivienda fue reportada como pérdida total.

En otra de las casas, murieron dos personas que aún no han sido identificadas. Además, resultaron heridos los ciudadanos Darwin Amaya, Doris Milena Andrade y Andrés Camilo Andrade, quien es menor de edad. Así mismo, por suerte, dos personas de esa vivienda se libraron de las llamas y no reportaron lesión alguna. Sin embargo, tal familia perdió la totalidad de su casa, un vehículo y una motocicleta.

“Lamentamos profundamente la tragedia que enluta esta mañana a tres familias cucuteñas. Desde lo más profundo de mi corazón me solidarizo con sus seres queridos y como administración municipal ya estamos brindando todo el apoyo necesario para este momento tan doloroso”, expresó en su cuenta de Twitter el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

Además, el mandatario de la capital de Norte de Santander se desplazó hasta el lugar de los hechos y a medios locales les explicó que, al parecer, un pesebre navideño en malas condiciones permitió que se presentara un cortocircuito, que se propagó porque en el garaje de una de las casas había un deposito de madera. “Los carros impidieron la salida rápida y oportuna de las personas cuando se dieron cuenta de la situación”, explicó Yáñez.

Lea también: 97 familias afectadas y dos muertos por el incendio en Riosucio, Chocó.

Noticia en desarrollo...

Comparte en redes: