Hombre arengó contra Maduro desde la cima de una torre de energía en Soledad, Atlántico

Mientras el presidente Nicolás Maduro se posesionaba para su segundo mandato, un hombre, al parecer de origen venezolano, estuvo aproximadamente una hora en la parte alta de la torre energía ubicada en en el barrio Villa Muvdi.

Captura de video.Cortesía

“Maldito, tú no sabes lo que estoy sufriendo yo… mis hijos están sin comida. Yo no quiero que Maduro esté ahí", se le escuchaba al hombre decir desde la cima de una torre de energía en el municipio de Soledad, Atlántico.

Mientras el presidente Nicolás Maduro tomaba posesión de su segundo mandato ante el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, el individuo cuya, identidad es desconocida, encontró otra forma de manifestar su rechazo al nuevo periodo de gobierno de Nicolás Maduro. 

El hombre, que al parecer es venezolano, estuvo por aproximadamente una hora en la torre de energía ubicada en la calle 46 con carrera 23 b, en el barrio Villa Muvdi, en Soledad, Atlántico. En un principio, la comunidad que observaba el hecho pensó que se trataba de un suicida. 

(Lea también: Cada 28 horas hay un suicidio en Bogotá)

Vecinos y transeúntes del sector no saben de quién se trata, según testigos, al hombre nunca se le había visto en la zona. La situación quedó registrada en fotografías y videos. Quienes presenciaron el heho, señalaron que se vivieron momentos de máxima alerta. 

“Sin palabras. Con este nuevo mandato nunca podremos regresar a nuestro país”, manifestó Álvaro Venecia, un venezolano que presenció el hecho, en diálogo con El Heraldo, de Barranquilla.

Con la presencia de la Policía en el lugar, el sujeto que, ya cumplía una hora de estar en la torre, decidió descender. Posteriormente fue llevado a un centro médico.

La edad del hombre oscila entre los 40 y 50 años. Sólo se sabe que vestía un suéter color mostaza, pantalón vinotinto y un morral negro sobre la espalda.

(Le puede interesar: Trabajador intentó suicidarse en la Universidad del Norte en Barranquilla)

833382

2019-01-10T17:44:12-05:00

article

2019-01-10T18:14:05-05:00

Edawkins_259298

none

- Redacción Nacional

Nacional

Hombre arengó contra Maduro desde la cima de una torre de energía en Soledad, Atlántico

91

2762

2853