Daniel Coronell aceptó reto de Tomás Uribe de presentar declaración de renta

El periodista devolvió el reto al hijo del expresidente para entregar las declaraciones de renta.

El periodista Daniel Coronell aceptó el reto público que le hizo Tomas Uribe de mostrar su declaración de renta.

El comunicador en ese sentido también retó a los hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás y Jerónimo, a presentar públicamente las declaraciones de renta. (Lea: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta).

Acepto el señor Tomas Uribe, si usted y su hermano entregan todas las declaraciones de renta que han presentado en su vida, yo haré lo mismo”, sostuvo.

Horas antes, el hijo del expresidente Uribe siguió con su aguda pelea con el periodista Daniel Coronell.

Luego del choque público y el cruce de mensajes que se originó por una cena de Coronell con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño ahora llevó a un reto público.

Tomás Uribe exhortó al vicepresidente de noticias de Univisión a mostrar su declaración de renta por la presunta relación con Justo Pastor Perafán.

“Quien debe mostrar declaración de renta antes de hacer negocios con socios de Perafán y con el Bandi es Daniel Alfonso Coronel Castañeda”, sostuvo. (Lea: Agudo rifirrafe entre Tomás Uribe y Daniel Coronell).

En el mismo sentido, Tomás Uribe cuestionó la ampliación al presidente Santos por la forma como amplió la concesión al canal 1.

“Santos le amplió concesión a Coronell con Canal 1 por 4 años más sin licitación, a dedazo puro, como denunció Jorge Hernán Peláez”, indicó.