Publicidad

¿Coches eléctricos o con caballos?: un problema de voluntades en Cartagena

El 16 de julio, el comediante Alejandro Riaño publicó en sus redes que el primer vehículo eléctrico que pretende reemplazar a los caballos cocheros estaba listo, dispuesto para circular en Cartagena. En Impertinente hablamos con Riaño sobre los obstáculos que debe enfrentar el proyecto para su implementación. Además, contactamos al abogado de la Asociación Cartagenera de Cocheros, Joaquín Torres, para conocer las preocupaciones del gremio frente a la iniciativa.

Paula Cubillos
23 de julio de 2022 - 05:00 p. m.

Cada semana, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde una mirada más trascendental, una que dé relevancia a la experiencia humana, las relaciones y a todo aquello que nos acerque a entender que somos personas diferentes viviendo historias similares. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás las otras entregas.

Por Paula Cubillos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar