Publicidad

Colombia, un país pluriétnico, multicultural y... ¿racista?

Después de los comentarios racistas y clasistas de la cantante Marbelle y la periodista Paola Ochoa hacia Francia Márquez Mina, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, en Impertinente quisimos hablar con Laura Romero De La Rosa, “Rosa Caribe”, y Juan David Macuace Torres, “Macu”, activistas antirracistas, sobre estos casos como parte de un problema estructural en Colombia.

Paula Cubillos
08 de abril de 2022 - 07:00 p. m.

Cada semana, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde una mirada más trascendental, una que dé relevancia a la experiencia humana, las relaciones y a todo aquello que nos acerque a entender que somos personas diferentes viviendo historias similares. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás las otras entregas.

Por Paula Cubillos

Temas recomendados:

 

Conrado(86497)09 de abril de 2022 - 12:01 a. m.
Colombia...hermanos somos.
luamo(itkq6)08 de abril de 2022 - 09:17 p. m.
Corrupción grande: Se publico que La Secretaría de Bogotá ha servido a Claudia López para contratar a sus más altos asesores de confianza más allá de las propias secretarías. Y la inversión ha sido grande. Desde que asumió el cargo el 1 de enero de 2020 ha contratado $9.300 millones con 20 personas. Ella lo llama, Asesores jurídicos, hasta a la peluquera. Roba la izquierda, mas que la derecha.
Usuario(21687)08 de abril de 2022 - 07:38 p. m.
https://unperiodico.unal.edu.co/pages/detail/el-racismo-colombiano-salio-del-closet-y-esta-en-campana-politica/
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar