Publicidad

Argos y la tierra prometida

Alfredo Molano Jimeno
13 de octubre de 2023 - 02:05 a. m.

Argos, una de las cementeras más grandes de Estados Unidos, la más poderosa de Latinoamérica y el Caribe, la generosa compañía que compensa con teca sus daños ambientales, la que financia torneos de microfútbol para incentivar el deporte, la que subvenciona publicaciones de altísima calidad para promover la educación ambiental, la que con su pauta hace posible que haya periodismo en Colombia y apoya desinteresadamente a escritores e intelectuales, acaba de recibir una nueva condena por despojo de tierras en los Montes de María.

Es la condena número 20 que reciben en la región, adonde llegaron cuando las trincheras paramilitares aún...

Conoce más

 

Dario(44002)15 de octubre de 2023 - 01:13 p. m.
Además del delito ambiental, está el de "comprar de buena fe" a propietarios que sentados ante un notario con un arma apuntando a sus familiares, finiquitan el "negocio". Ese es el gran temor a la JEP que tienen empresarios que auparon las deplorables conductas en esa region, ese es el "coco enmarañado" que tiene encima "el mejor colombiano de todos los tiempos". JUSTICIA.....
Marciano(02981)14 de octubre de 2023 - 04:14 p. m.
Argos cometió un gravísimo delito ambiental en la zona norte de Barranquilla. Arrazaron completamente una extensa área urbana de bosque seco tropical tumbando sin respeto árboles nativos y todo ese hermoso bosque/pulmón urbano. Ahora se ven allí unos horribles edificios con apartamentos cajas que ocuparán cientos de personas en una urbanización que seguramente dejarán sin organización social ni comunitaria.Merecen una muy alta sanción de las autoridades ambientales.
Jesus(31524)14 de octubre de 2023 - 03:41 p. m.
Siempre AUV, en estor torcidos.
  • Dario(44002)15 de octubre de 2023 - 01:14 p. m.
    Y quién sabe hasta cuando, porque la protección de el no la hace el estado, lo protegen LOS CACAOS de este país.
carmeza(g3os1)14 de octubre de 2023 - 05:57 a. m.
La "ingenua" ( ? ) Argos quiso tapar con buena fe y con CEMENTO , una tierra ensangrentada . En CONCRETO , la "vuelta" les salió con fallas ESTRUCTURALES . El capital financiero de Argos da ASCO . Paz y justicia a las víctimas .
Leandro(exbqo)14 de octubre de 2023 - 02:14 a. m.
El cemento pata echarselo encima a las víctimas de los paramilitares "vendedores de buena fe" que le vendieron a los "compradores de buena fe".
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar