Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Divindolfo”


Ana Cristina Restrepo Jiménez
17 de mayo de 2024 - 05:05 a. m.

El 25 de febrero de 2009, Diego Fernando Murillo Bejarano, alias Don Berna, declaró ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York detalles de las Autodefensas Unidas de Colombia. El comandante de los bloques Héroes de Tolová, Héroes de Granada y Cacique Nutibara (BCN) habló de sus fuentes de financiación: “El BCN fue fundado con contribuciones de acaudalados empresarios, negocios y dueños de hoteles…”.

 

Maribel(27840)18 de mayo de 2024 - 10:22 p. m.
Eso me recuerda algo que me ha dicho cierto abogado en ciernes: en Medellín, Bello y especialmente Envigado lo que ha habido y habrá es La Paz Mafiosa. Que miedo no es síno ver la película Gomorra para ver el abismo.
Gavilán Primito(44768)18 de mayo de 2024 - 11:05 a. m.
apreciada columnista, Según la RAE, DESVELAR significa no conciliar el sueño o no poder dormir, sin otra acepción mientras que DEVELAR es descubrir algo o quitar el velo.
  • Oscar(55549)18 de mayo de 2024 - 12:57 p. m.
    En estos días me pasó con el cuadro del rey Carlos, usaron desvelar. Bueno, fuí al RAE y si pones desvelar, su sinónimo es develar. Y como dije en ese comentario del cuadro; Develaron el cuadro que desvela al rey.
Contrapunteo(18670)18 de mayo de 2024 - 01:38 a. m.
Terminan hablando estos delincuentes pero además de ellos caen mandos medios y los ideólogos del paramilitarismo siguen muertos de la risa en sus haciendas, contando el billete que recibieron de la mafia, por los vuelos que permitieron salir repletos de toneladas de de coca. Decirle al Matarife AUV, El Patrón II, es alabarlo y ponerlo a la categoría de Don Vito Corleone. Nunca le pasará nada.
karl(g3os1)18 de mayo de 2024 - 12:39 a. m.
La VERDAD-VERDAD , la VERDAD VERDADERA TIENE q aparecer en estos acuerdos , sino no , de q sirve ?
Luis(14946)18 de mayo de 2024 - 12:20 a. m.
como hacer procesos de paz con gente que no està interesada. ue su modis vivendi es el negocio y la codicia . solo negociaràn cuando se vean acorralados como los viejitos de las farc . se aprieta y luego se negocia . Es el error de mi querido Petro .. todos deseamos la paz .. pero con el lumpen no se discuten argumentos . Ese no es su campo . cualquier gabela que se les dè es nuevo oxi`geno para los delincuentes . IGUal argumento para los corruptos . no se puede negociar con ellos
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar