Hay que parar el caos

Andrés Hoyos
11 de junio de 2025 - 05:05 a. m.

El atentado contra Miguel Uribe Turbay era lo único que faltaba para que se concretaran las amenazas contra el Estado de derecho, que pueden producir daños permanentes en la institucionalidad colombiana. Por fortuna, Miguel Uribe sigue vivo, aunque muy grave. Vaya uno a saber si algo tan atroz frena a los impresentables e inmorales ministros, Eduardo Montealegre, exmagistrado, y Armando Benedetti, todo un malandro, quienes están gestando un golpe de Estado contra Colombia y los colombianos por evidente orden del presidente Petro. ¿Seguirá este señor alimentando el odio que sin duda tuvo mucho que ver con el atentado contra Uribe...

Conoce más

Temas recomendados:

 

FRANKLIN MORENO(kle1p)14 de junio de 2025 - 10:32 a. m.
Lo escribe un vecino de columna, Gonzalo Mallarino, más lúcido, menos fanático, más informado, y sobre todo, más deseoso de aportar. Este cuchito, en cambio solo aporta ODIO.
FRANKLIN MORENO(kle1p)14 de junio de 2025 - 10:30 a. m.
"No es correcto como han dicho algunas figuras de la política -para conseguir réditos electorales- que el responsable del intento de asesinarlo sea el presidente Petro. La tarea que correspondía al Estado, la de protegerlo a través de un esquema se seguridad, no se hizo bien. El Estado falló en ese propósito, el propio Petro lo reconoció así. Pero de ahí a decir que el presidente es el responsable hay mucho trecho. Significa asegurar que se trata de un crimen de Estado, nada menos. "
Luz Marina Castiblanco(82132)12 de junio de 2025 - 09:18 p. m.
Pésima columna cargada de odio. Ese es su lenguaje de esperanza.
  • jorge prada sanchez(96713)13 de junio de 2025 - 12:50 a. m.
    de acuerdo
ADERBAL SENEGAL ALEMAN(sqnwz)12 de junio de 2025 - 03:45 p. m.
Que porquería de columna señor Hoyos, acuérdese que la derecha recalcitrante está atizando mas la violencia y que siempre lo ha hecho, y ud no escribe nada de esto. Sea imparcial, o mejor métase al periodismo de espetáculo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar