Reivindicación del centro político

Carlos Granés
06 de mayo de 2022 - 05:30 a. m.

No creo que haya habido un relato más nocivo en los últimos tiempos que la desacreditación del centro político.

No sólo en América Latina, también en Estados Unidos y en Europa han ganado enorme protagonismo los promotores de cambios radicales que, independientemente del disfraz que usen, izquierdistas o derechistas, prometen siempre lo mismo: deshacer el sistema “neoliberal” y globalizador, y devolverle el poder a la gente. Los que disparan desde la izquierda señalan la creciente desigualdad económica y la falta de inclusión social; quienes lo hacen desde la derecha recelan de las olas migratorias, la pérdida de empleos y las...

 

Juan(20749)07 de mayo de 2022 - 01:17 a. m.
Hermosa demagogia del inexistente centro, estigmatizar y repartir defectos, que tal.
Álamo(88990)07 de mayo de 2022 - 12:56 a. m.
Hummm... Don Granés, nos dejó sin saber de qué centro está hablando, quizás el del Metaverso. Demasiado epíteto y nada de peso que soporte el "centro" perdido, por lo menos aquí. Por lo pronto desde acá solo del centro conocimos el primer huevito: ¡tibio y tembleque!!
Hernando(58851)07 de mayo de 2022 - 12:13 a. m.
El columnista se refiere a experiencias ajenas; insisto en q' con tan malas y tantas experiencias, curtidos debemos andar; es hora de despercudirnos de liberarnos tantos gobiernos piratas que asaltan el erario público pues no tiene dueño que lo reclame... La Carta de navegación del 91 abrió las puertas para la participación política popular, las veedurías ciudadanas. A participar, pues, en todo.
fpt(2758)06 de mayo de 2022 - 09:56 p. m.
Duque, el peor, corrupto y nefasto presidente en la historia de Colombia es el artifice de la politiquería en la actual campaña presidencial.
Luis(d6eb3)06 de mayo de 2022 - 08:36 p. m.
Completamente de acuerdo, ambos extremos son peligrosos para el ciudadano , los extremos generan odio para lograr sus objetivos perpetuarse en el poder, no saben escuchar al contradictor y se atreven a postularse como adalides de la democracia.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar