30 de enero de 2022 - 06:38 p. m.

Editorial en video: Con discursos no se protege a los desmovilizados

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo 30 de enero en donde reflexiona sobre la violación sistemática al Acuerdo de Paz, a propósito de la sentencia con la que la Corte Constitucional ordena garantizar la seguridad de los excombatientes de las Farc.

Seguir leyendo

 

Daniel(fe6pb)02 de febrero de 2022 - 01:10 a. m.
Lo que esta sucediendo con los excombatientes del ex FARC es la clara respuesta del gobierno cumpliendo, cuando en campaña a grito entero con todos sus secuaces prometían hacer trizas la paz
ELIZABETH(23598)31 de enero de 2022 - 05:30 a. m.
Guterres FAUX CULS. Colombia esta condenada a repetir su historia. Don Fidel, no se acuerda que cuando pactaron las FARC con el gobierno Betancout, paso lo mismo. Y ni siquiera a los civiles indefensos militantes de la UP SE LES GARANTIZO LA VIDA. Hipocritas!
ELIZABETH(23598)31 de enero de 2022 - 05:22 a. m.
Si FRANCIA eta llena de paisas, por que no llenarla de excombatientes de las FARC?
Fernando(70558)30 de enero de 2022 - 08:56 p. m.
Absolutamente cierto. El acuerdo de paz fue elevando al rango de mandato constitucional en sus puntos neurálgicos. Todo acuerdo de paz lleva implícita, así no se pacte, la obligación de proteger la vida de sus firmantes. El gobierno uribista de Duque, viola la constitución, la ley, los derechos humanos, los acuerdos del Estado, las promesas de campaña.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar