10 de abril de 2022 - 04:49 p. m.

Editorial en video: Hacia un sistema de salud menos hostil

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo 10 de abril, en el que hace una reflexión sobre el sistema de salud colombiano y su modelo de atención. “En el día a día, las peleas contractuales hacen que los pacientes tengan que rogar para recibir los insumos necesarios de sus tratamientos. Se trata de una vulneración a su dignidad y a la promesa de la salud como derecho fundamental”, se lee en el editorial.

Seguir leyendo

 

Atenas(06773)11 de abril de 2022 - 05:11 p. m.
Obsesivo y compulsivo anda Fidel en su ferviente apostolado. Nos trae con EE las apreciaciones escritas de lo q’ acontece en el plano nacional e internacional, y, no contento, acude a la lectura de los textos en unos casos y en otros a poner a ciertos de sus opinadores, los más abyectos, en plan de youtubers. No concibe q’ no asimilemos q’ portan la verdad revelada. Quizá herejes somos.
Ricardo(68260)11 de abril de 2022 - 01:50 p. m.
Por favor, señor editor, ofrezca a los lectores la transcripción de sus editoriales. Existen muchos lugares en donde no es posible echar a andar un “radio” sin molestar a otros
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar