22 de octubre de 2023 - 05:00 p. m.

Editorial en video: “La reputación de la Corte Suprema de Justicia está en juego”

Fidel Cano Correa, director de El Espectador, lee el editorial de este domingo 22 de octubre. En este hace una reflexión sobre el escándalo revelado por Noticias Caracol en el cual se dan indicios muy serios que afectan la reputación de la Corte Suprema de Justicia.

Seguir leyendo

 

Antonio(sa3gs)22 de octubre de 2023 - 06:10 p. m.
Totalmente de acuerdo con usted
Patricia(dc8n8)24 de octubre de 2023 - 07:09 p. m.
Hasta cuando seguiremos siendo espectadores de la corrupción de las más " altas dignidades" del país??? No es posible que con los impuestos qué pagamos quienes si trabajamos se enriquezcan todos los ladrones de la más baja calaña y detras de ellos se financien fraudulentamente los "supuestos jueces"
Guillermo(10826)23 de octubre de 2023 - 03:17 p. m.
Igual de grave al Cartel de la Toga este asunto. Duele por la majestad de esa Corte, en relación con Cartel lleno de delincuentes y con medio de comunicación al servicio de la calumnia en contra de quienes hicieron debate, en Congreso, a esa clase de criminalidad (Con Viky y Andrea).
Federico(52577)22 de octubre de 2023 - 09:31 p. m.
La majestad de la Corte ,no está comprometida solo en este caso. Más grave cuando no hace nada por juzgar el comportamiento del Comité de Acusaciones d e Cámara que archiva expedientes o los engaveta sobre graves denuncias sobre el Fiscal y otros Altos Funcionarios . Y, las determinaciones del Consejo de Estado, no están lejos de hacer sonar las alarmas para una justicia que esta congelada y presa del Aparato de impunidad que montó la Derecha Colombiana y tanto mal le causa al País. Basta Ya!
Daniel(fe6pb)22 de octubre de 2023 - 05:44 p. m.
pronunciamiento
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar