13 de agosto de 2023 - 05:00 p. m.

Editorial en video: “Necesitamos total claridad sobre el supuesto plan del ELN”

Fidel Cano Correa, director de El Espectador, lee el editorial de este domingo 13 de agosto titulado “Necesitamos total claridad sobre el supuesto plan del ELN”, en este hace una reflexión acerca de las supuestas amenazas del grupo guerrillero al fiscal Barbosa y otras personalidades.

Seguir leyendo

 

Usuario(88872)16 de agosto de 2023 - 02:13 p. m.
Don Fidel, estoy de acuerdo que se investigue por las autoridades competentes sobre las amenazas contra la vida del fiscal Barbosa por parte del ELN. Lo que resulta curioso, y extraño, es que si la fuente de servicio de inteligencia, policía, etc...sabían del plan no informaran al ministro de defensa, Iván Velásquez, quien es el jefe de estas divisiones. ¿Por qué es el fiscal el que informa sobre este posible atentado contra su vida?
Chirri(rv2v4)16 de agosto de 2023 - 06:33 a. m.
eS más campaña política de Barbosa que otra cosa. Todo lo dice así. Para dañar las negociaciones de la Paz Total. Estoy de acuerdo con el editorial.
Fernando(70558)15 de agosto de 2023 - 06:32 p. m.
Hay que considerar también, que enemigos de La Paz Total no solamente puede haberlos al interior del ELN, sino también en la Fiscalía misma, en los seguidores de Zapateiro y de la Cabal Uribista. El editorial abre la posibilidad de q el plan no venga de la cúpula del ELN pero persiste en que por lo menos nace en una disidencia del ELN, dando por CIERTA la alarma y que está bien fundamentada. Cómo sustenta todo esto? Hay falta de seriedad y rigor conceptual en el editorial.
  • María(68824)16 de agosto de 2023 - 03:31 p. m.
    De acuerdo con Fernando. Casi siempre apruebo los editoriales de El Espectador, pero en este caso, de entrada se acepta la posibilidad de que la amenaza de un atentado sea cierta. ¿Primero no habría que investigar las fuentes de esta noticia? ¿Y asegurarnos de que es cierta? Las críticas a Barbosa son acertadas. Estamos cansados de sus campañas políticas mediáticas, que lo señalan con el presunto jefe de la oposición al gobierno, en contra de las obligaciones éticas de su cargo.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar