01 de mayo de 2022 - 04:21 p. m.

Editorial en video: No eran mentiras, abandonemos el negacionismo

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo 1 de mayo, en el que hace una reflexión sobre las palabras de los militares que estuvieron presentes en la audiencia de reconocimiento de responsabilidad de la JEP en Ocaña, Norte de Santander. Resaltó que la justicia transicional ha demostrado que los hechos de ejecuciones extrajudiciales no son casos aislados, sino una persecución sistemática de personas inocentes para ser presentadas como bajas en combate.

Seguir leyendo

 

Megas Alexandros(2475)02 de mayo de 2022 - 02:01 p. m.
En un espacio de disenso no se entiende por qué un columnista como "Lorenzo Madrigal", alias de Osuna, no permite que se comenten sus desacertadas columnas. Tal cosa es señal de una perversa mala fe de él, que supone que puede escupir veneno desde su torre de marfil sin consecuencias. Digno hijo ideológico de Laureano, hace invivible la ya difícil situación con sus comentarios apolillados.
Eduardo(00883)02 de mayo de 2022 - 12:15 p. m.
Totalmente de acuerdo, aunque si me permite, falto más énfasis en el tema de dónde vinieron las órdenes, no pudo ser manzanas podridas, simplemente xq no fue en un solo sitio del país, así de grave es, fue orden superior....del comandante en jefe del ejército y ya sabemos quién era.
Pablo(88449)01 de mayo de 2022 - 10:18 p. m.
Totalmente de acuerdo con usted señor director. Excelente editorial.
Tayrona(31467)01 de mayo de 2022 - 05:00 p. m.
Uribe y sus arrodilladas FF AA, asesinos; y Duque, su alcahuete. Como minimizan y niegan semejantes atrocidades?. El remoquete de Matarife te lo tienes bien ganado viejo sinvergüenza.
Juan(13721)02 de mayo de 2022 - 03:43 a. m.
Como simple ciudadano, condeno estas actividades del Ejercito, es nauseabundo y se ensañaron con estas familias vulnerables y humildes. Un Presidente de la Republica, que no se inmuta, no condena, no se sorprende, ahora si entiendo su falta de conexión con el pueblo. Todo es asqueroso y repudiante.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar