12 de marzo de 2023 - 04:53 p. m.

Editorial en video: “No más shows, llegó la hora de las pruebas”

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo 12 de marzo de 2023, titulado “No más shows, llegó la hora de las pruebas”. En este hace una reflexión sobre la deportación de Aida Merlano a Colombia y como este evento ha sido tratado como un espectáculo mediático a la luz de un país en tensión por los señalamientos judiciales de las últimas semanas que salpican al Gobierno Nacional.

Seguir leyendo

 

Bilboco(94325)12 de marzo de 2023 - 05:55 p. m.
usted le llama a esto show, pero no le llamaba show cuando la susodicha personaje huyó del Pais por las amenazas de los clanes corruptos y mafiosos de los Char enmaniguados del Gobierno de turno?
Claudia(67488)13 de marzo de 2023 - 07:59 p. m.
Ninguna novedad. Si hubo show o no, es lo de menos. Y no creo que se intente desviar de las versiones que circulan sobre el hijo del presidente. Ambos procesos deben ser investigados. Es obvio que Aida debe entregar las pruebas a la Fiscalía. Acaba de llegar a Colombia. El mismo día que llegaba no podía entregar las pruebas.
Helena(66766)13 de marzo de 2023 - 10:43 a. m.
Un titular ofensivo. Show??? Poquito lo que ha sufrido esa señora y los corruptos poderosos cuidados por la fiscalía! Absurdo
Jahir(13183)13 de marzo de 2023 - 02:05 a. m.
El Espectador no puede negar su interés en orientar las noticias para golpear la imagen del gobierno. Cuando replica que llegó la hora de las pruebas, condena la noticia por enviar a segundo plano la semana de crisis del gobierno. Quisiera el Espectador seguir con la noticia del hijo de Petro para reforzar la revista que le instaló un micrófono en la casa a la exesposa del hijo de Petro..
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar