11 de junio de 2023 - 04:58 p. m.

Editorial en video: no se equivoque, presidente, ni pretenda confundir

Fidel Cano Correa, director de El Espectador, lee el editorial de este domingo 11 de junio titulado “No se equivoque, presidente, ni pretenda confundir “. En este hace una reflexión sobre el discurso que hizo el mandatario durante las marchas del miércoles convocadas por el Gobierno.

Seguir leyendo

 

Esperanza(ys98s)13 de junio de 2023 - 01:36 a. m.
Oiga sr Cano. Si Petro se ha equivocado en algunas pocas cosas es perdonable frente a todos los logros obtenidos en tan poco tiempo. En la época del nefasto presidente Duque nos hubiera servido mucho un periodista como usted con ese talante y esa capacidad de crítica incisiva, tan nociva para la construcción de paz de este sufrido país. Ayúdele, colaborele a este gobierno que a uds también les conviene minimo informando la verdad
jaime(q3c1y)12 de junio de 2023 - 04:45 p. m.
Ni Jorge, German y Cia, entendieron lo que el editorial del espectador pretendió. Nunca leen y ahora tampoco escuchan con detenimiento los argumentos del Editorialista. ... toda esta crisis fue causada por Petro y sus colaboradores inmediatos ... Sarabia, Benedetti, o en su momento , el Hermano del Presidente JFPetro y su propio hijo en la costa atlántica . No veo ningunead ataque de NADIE , solito el Gobierno se flagela , y el señor presidente aun no logra descifrar el acertijo. Ojo.
Jorge(09052)12 de junio de 2023 - 03:20 p. m.
Señor Cano, es extraño que en un país que regaron de sangre y dolor, los hijos de asesinados por los grupos servidores de los políticos, ahora estén del lado de los criminales, tenemos ejemplos como los Galán, Lara, Abad y ahora sorprendentemente Cano, no parece usted hacer honor a la memoria de su padre.
JORGE(3962)12 de junio de 2023 - 03:09 p. m.
Parece esta viendo y escuchando a Vicky Dávila, Nestor Morales, Luis Carlos velez, Salud Hernández, Wradio, FM, ..., ETC, solidaridad de grupo económico y de medios de comunicaciön, giro a ala ultraderecha, más bajo y antidemocrático no pudo caer, triste ver como se pierde el talante, esencia y calidad de EL ESPECTADOR. Sus ancestros "lloran"
German(51480)12 de junio de 2023 - 12:44 p. m.
Señor Cano creo que usted es el confundido, precisamente la capacidad de persuasion del gobierno para impulsar cambios estructurales choca contra intereses mezquinos del poder económico y político en Colombia, estos poderosos están dispuestos a lo que sea para atajarlos. Petro se está defendiendo. Y si, si hay errores pero se maximizan por los medios, nunca vi, ni leí tanta infamia de medios y algunos de sus columnistas como ahora. Golpe blando, por supuesto que lo están intentando.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar