19 de septiembre de 2021 - 05:18 p. m.

Editorial en video: Un acto de justicia con Colombia Humana

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo en donde reflexiona sobre el reconocimiento de la personería jurídica de Colombia Humana. “Más allá de todo el ruido que genera el senador Gustavo Petro, quienes se han concentrado en atacar un supuesto sesgo ideológico en la decisión de la Corte Constitucional están desviando el debate del contexto adecuado”, se lee en el editorial.

Seguir leyendo

 

Diana(77072)20 de septiembre de 2021 - 01:31 a. m.
Excelente editorial. La decisión de la Corte da esperanzas. Cuantos nos sentimos como Petro, donde aún teniendo la razón, se debe perseverar a segundas instancias. Gustavo Petro es una enseñanza para todos, q aunque los aparatos del poder cierren puertas, cuando se tiene la convicción se buscan caminos, no solo para el, sino para todos los ciudadanos.
javier(96673)21 de septiembre de 2021 - 02:59 a. m.
Señor Cano: ¡tal cual!
Pathos(78770)19 de septiembre de 2021 - 11:36 p. m.
Si le dieron perdonaría jurídica fue porque cumplio con requisitos legales y no porque haya obtenido um numero de votos en la elección pasada.Esa etapa ya pasó y no es garantía para lo q sigue
Ricardo(z2tkl)19 de septiembre de 2021 - 06:15 p. m.
Desde el exterior sigo los acontecimientos que ocurren en Colombia. Pocas veces con alivio y regocijo encuentro desiciones judiciales como esa; que me hacen creer que aun queda una pequeña esperanza de que El pais puede cambiar para bien.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar