14 de enero de 2024 - 05:00 p. m.

Editorial en video: “Un fiscal general en campaña política”

Fidel Cano Correa, director de El Espectador, lee el editorial de este domingo 14 de enero titulado “Un fiscal general en campaña política”. En este reflexiona sobre las declaraciones políticas del fiscal general Francisco Barbosa, considerando que van más allá de sus funciones y denotan un interés por figurar en el debate público.

Seguir leyendo

 

Gregorio(04693)15 de enero de 2024 - 04:12 p. m.
Totalmente de acuerdo. Esa es la línea original del Espectador, de sus fundadores y de Don Guillermo Cano, excelso mártir del periodismo libre y sin ataduras. Felicitaciones Señor Director.
Felipe López(dw15k)14 de enero de 2024 - 11:54 p. m.
Que este presidente "no representa la institucionalidad colombiana" es una antigua manera de negar la democracia que los sectores radicales piensan que les pertenece solo a ellos lo que es una contradicción instantánea. La democracia la hace el pueblo y quienes escuchan y siguen sus intereses en el estado. Lo demás es dictadura camuflada por muy institucional que la llamen.
Hernan(09566)14 de enero de 2024 - 10:07 p. m.
Totalmente de acuerdo, deja mucho que pensar la actuación del Fiscal Barbosa, se está pasando de avispado haciendo campaña con la paga de su salario y demás ingresos pagos con el impuesto de todos los colombianos, los electores lo tendremos en cuenta para castigarle su falta de profesionalismo y que se dedique a otra cosa, porque como Fiscal es muy malo y como político peor
Alvaro(70405)14 de enero de 2024 - 08:59 p. m.
Gracias Sr Cano por sentar una posición severa sobre el actuar de este fiscal, tendencioso, inepto, abusivo e irrespetuoso. Como se siente apoyado por las élites del poder político y económico, es que se atreve a lanzar injurias contra nuestro presidente. Miremos quienes lo eligieron. Respaldamos los más de once millones de colombianos que elegimos democráticamente al presidente Petro.
  • Piedad(10372)15 de enero de 2024 - 05:36 p. m.
    Concuerdo totalmente con el Sr Cano. Barbosa otro fiscal de bolsillo de la ultraderecha retrograda.
HERLEY(52493)14 de enero de 2024 - 08:06 p. m.
De acuerdo, lo del Fiscal Barbosa es una intervención abiertamente política, demás de torpe y absurda.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar