Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

‘Mordisco’ muerde a Petro y él desgasta al país

Felipe Zuleta Lleras
24 de marzo de 2024 - 02:05 a. m.

A esta altura del paseo, no me cabe ninguna duda de que Petro ganó las elecciones de manera ilegal. Y él lo sabe, por eso está tan desesperado y locato. Su hijo confiesa que recibió dineros del turco Hilsaca, del Hombre Marlboro, del clan Torres y quién sabe de quién más. Armando Benedetti habla de $15.000 millones, Laura Sarabia transporta dinero en maletas, el periodista Ricardo Calderón (de Noticias Caracol) hace un informe en donde demuestra que la campaña en Yopal se hacía en la casa de un narcotraficante, los sindicatos de la USO y Fecode dan plata por debajo de la mesa a la campaña, Juan Fernando (hermano de Petro) hizo el pacto de La Picota y ahora el criminal Mordisco (de las disidencias de las FARC) le cuenta al país que le ayudaron al señor Petro en su campaña.

 

luamo(itkq6)26 de marzo de 2024 - 05:43 p. m.
Un mal que no tiene cura. Los gobiernos de Colombia. No importa derecha, izquierda, Centro, o quien sea. Siempre el pais les sale a deber a los politicos en turno. Por lo pronto Petro se llevó un tremendo MORDISCO y además le salió una VACA en el camino.
GERMAN(zchkr)26 de marzo de 2024 - 03:06 p. m.
PORQUE NO DIJISTE NADA CUANDO EL ÑEÑE DIO PLATA Y ESTUVO EN LA POSESION PRESIDENCIAL. DONDE ESTABAS PARA LA EPOCA VIEJO BECERRO CARE MONDA
Yimmy(68264)25 de marzo de 2024 - 07:47 p. m.
Mucho pelmazo este Felipe!
Mario(53803)25 de marzo de 2024 - 05:30 p. m.
Está señor , como buen heredero, quiere el regreso de la mafia narcotraficante que gobernó a Colombia desde hace 200 años. Ese es su negocio. Cree que los colombianos creen en los políticos del país que han robado toda la vida y lo siguen haciendo y ahora son columnistas
Jorge(29259)25 de marzo de 2024 - 03:57 p. m.
No me desgasto leyendo a este lentejo. El mas bruto y peor de los columnistas
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar