14 de junio de 2023 - 03:28 p. m.

“Coloquémonos” serios: escogimos mal una foto e ilusionamos a los santafereños

Esta semana nos jalaron las orejas y hasta nos llamaron “bobos” por no mostrar las caras de los niños rescatados en la selva de Guaviare en nuestra edición impresa y en los distintos contenidos que sacamos. Pero creemos que fue una buena decisión, lo hicimos en cumplimiento de las normas y por respeto a las personas.

Seguir leyendo

 

Rivas(7913)14 de junio de 2023 - 06:15 p. m.
Casi todos los columnistas utilizan “al interior”, en vez de expresiones simples y correctas como: en o dentro. Ni que decir de las innumerables frases iniciadas con la conjunción Y, en contra de las normas gramaticales básicas. No hay quien corrija para que el periódico cumpla su papel de protector del español bien escrito, como lo hizo en el pasado.
bernardo(19305)14 de junio de 2023 - 05:31 p. m.
Se volvió epidemia también en ese periódico el terrible "colocar". Ilustres columnistas caen en eso. Será algún "corrector" el que los coloca?. Lo vi terrible hace algunos meses en columna de H. De Lacalle.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar