24 de noviembre de 2021 - 03:43 p. m.

Convertimos en avioneta al helicóptero que se accidentó en Subachoque

Esta semana hubo jalones de orejas y reflexiones. Convertimos en avioneta al helicóptero de la Policía que se accidentó en Subachoque. Nos pasamos de creativos con un titular sobre la absolución en Estados Unidos de Kyle Rittenhouse por el asesinato de dos personas en Winsconsin durante las protestas raciales del año pasado y en vez de escribir Corte Constitucional pusimos “Corte Consitucional”.

Seguir leyendo

 

Atenas(06773)25 de noviembre de 2021 - 02:38 p. m.
Ahí tenés,Fidel. Sí en tan simples hechos fácticos, de mera observación en campo, sin subjetividades, fallan de forma tan protuberante, con razón en temas de obvio análisis esos sicarios opinionales q’ aquí anidan atentan contra el llamado periodismo objetivo, serio y veraz.
Gilberto(54899)25 de noviembre de 2021 - 12:13 a. m.
-El cínico "Cerdo GENOCIDA " no se da por aludido del asesinato, desaparición y tortura de los jóvenes valientes que en sus protestas sueñan y luchan por el establecimiento de una Patria realmente en Democracia, en Paz y con Justicia Social.
PEDRO(90741)24 de noviembre de 2021 - 10:53 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 256 días para que termine este hipócrita gobierno. Y está en usted evitar que se repita, si le es posible, siendo testigo electoral en su sitio de votación.
Laácidaverdad(v7k3x)24 de noviembre de 2021 - 06:30 p. m.
Hoy el periodismo no puede quedarse solo enunciando las noticias sin presentar un escenario analítico en el que suceden, de manera que no estoy de acuerdo con que reconozca como errores esos titulares.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar