08 de noviembre de 2023 - 08:17 p. m.

Debemos eliminar el hábito de definir a las mujeres por ser “esposas de alguien”

Fue una semana tranquila, pero con mucha agresividad contra algunas posiciones editoriales. La más significativa fue que pusimos entre paréntesis que Carolina Soto, además de economista, era esposa de Alejandro Gaviria. Sin embargo, mencionar quién es su pareja, en este caso, sí era información relevante.

Seguir leyendo

 

Mario(196)09 de noviembre de 2023 - 04:15 p. m.
En hora buena por la transparencia del EE. Hicieron bien en contarnos la asociacion que existe entre ambas familias. La sra es la esposa de un tipo que hizo un pésimo papel como ministro y representa los intereses de las juntas directivas. Si ella no se identifica con las ideas politicas del marido, debiera decirlo. Si pertenecen al mismo grupo politico, entonces esta info es bastante relevante.
OMAR(26993)09 de noviembre de 2023 - 04:04 p. m.
No don Fidel, qué apellidos del esposo ni que nada. Basta con la pobreza conceptual de Cristina Carrizosa con sus lugares comunes para enardecer lectores
OMAR(26993)09 de noviembre de 2023 - 03:59 p. m.
Don Fidel por Dios! Qué apellidos ni que nada. Mire usted solamente la pobreza conceptual de su nueva adquisición, Cristina Carrizosa, y ya tiene suficiente para enardecer con sus lugares comunes la paciencia de sus consagrados lectores.
Jaime(64690)09 de noviembre de 2023 - 03:48 p. m.
Si Atenas está de acuerdo con que no es nada más que aspavientos de izquierdos lo de presentar a "la esposa de", los debería hacer pensar que SÌ fue un gran error. En tal caso, él es el que debería haber sido definido como "el esposo de" porque la protagonista de la noticia era ella.
Atenas(06773)08 de noviembre de 2023 - 11:09 p. m.
Ehh, qué melindrosos, por Dios, son todos estos vagarosos objetores de mejores formas pa hacer claridad cuando de asuntos de trascendencia trata. Considero relevante en esos casos, como en el asunto en cuestión, hacer esa acotación.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar