30 de marzo de 2022 - 04:00 p. m.

Desatamos una cadena de errores por no abrir comillas

Durante esta semana cometimos algunos errores de precisión. Durante el cubrimiento de los premios Óscar incluimos los testimonios de expertas en moda, pero aunque cerramos sus frases con comillas y les dimos el respectivo crédito, no las pusimos al principio, lo que generó una cadena de errores en redes sociales. También dijimos erróneamente que las “fechas se amplían”, refiriéndonos a la extensión del plazo del pago con descuento del impuesto predial en Bogotá.

Seguir leyendo

 

Felipe(97456)31 de marzo de 2022 - 06:42 a. m.
Orejon no se cansa de ser Tan chato? De tener profundidad de charco? Qué tal los editoriales persecutores que ha escrito ! Sabe dónde está parado?que clase de periodismo hacen ? Macartizador, normaliza su facismo, ya ni se auto inhibe para no ser tan evidente! Sus amos sí que le han dejado una marca indeleble creo que ya insuperable! No haga más el oso, hágalo por ud. Mismo, no volveré a suscribir
Omar(43878)30 de marzo de 2022 - 04:38 p. m.
¿No se cansa de tener tantos errores reiteradamente, y por lo mismo? Sin embargo, sus problemas de digitación son menos graves que su parcialidad . La Editorial de hoy es una VERGÜENZA porque cuestiona la respuesta a una serie de ataques infames, pero no dice nada de esos ataques infames y reiterados que solamente se pueden titular de una manera: fascismo. Última vez que pago la suscripción.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar