30 de abril de 2023 - 04:21 p. m.

Editorial en video: ante la prematura implosión del gobierno Petro

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo 30 de abril titulado “ante la prematura implosión del gobierno Petro” en donde hace un análisis de las recientes decisiones tomadas por el Gobierno de Gustavo Petro frente a la coalición con los partidos tradicionales y la concertación de la reforma a la Salud.

Seguir leyendo

 

jovito(66307)01 de mayo de 2023 - 04:15 p. m.
Señor Director, Don Fidel, según usted tratar de hacer cambios sociales en el país es un rotundo fracaso del presidente Petro por intentar hacerlo utilizando herramientas democráticas como es el consenso, que pasa en su periódico si sus empleados se niegan a ejecutar las políticas que usted imparte, deja que la empresa se desplome o toma medidas radicales para salvarla, al parecer Petro debía soportar la conspiración que existe para tumbar a Petro como una de las formas de golpes de Estado.
jovito(66307)01 de mayo de 2023 - 04:25 p. m.
Señor Director, la conspiración está en marcha y una de sus forma es distraer al gobierno para que no haga nada y fracase, los cambios no es para no hacer nada es para cambiar; que el P. liberal es responsable, claro, su partido no es liberal sino conservador, su dirigente y algunos liberales con traje rojo y corazón azul. El mundo está cambiando y la historia no les va a perdonar su resistencia al cambio; los intereses en el s. de salud son muchos, los negocios los ciegan .
  • Fernando(01465)02 de mayo de 2023 - 08:39 p. m.
    Bien dicho.
luis(89686)01 de mayo de 2023 - 02:44 p. m.
Seño Director, por intermedio de su editorial decirle al Maestro O. que los extremos son viciosos.
MCA(79747)01 de mayo de 2023 - 12:40 p. m.
A quién le pasa por la mente que un primero de mayo, siendo presidente Gustavo Petro, este no se dirija a los colombianos? Que no lo haga por los medios tradicionales, usando espacios de Caracol y RCN televisión, es lógico. Petro reina en la plaza pública. Ese es su fuerte para envidia de todos; de la mala y de la buena también. Pedirle a Petro que se dirija a los colombianos como sus antecesores, momias del telepronter, es una ingenuidad, casi una bobada.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar