03 de abril de 2022 - 04:38 p. m.

Editorial en video: El deterioro de los valores democráticos

Fidel Cano Correa, director de El Espectador, lee el editorial de este domingo 3 de abril titulado “El deterioro de los valores democráticos”. En este, hace una reflexión acerca de la desconfianza de los colombianos hacia las instituciones y la democracia.

Seguir leyendo

 

RC(22381)06 de abril de 2022 - 12:40 a. m.
¡Muy de acuerdo! La confianza es un pilar fundamental a trabajar como base para cualquier tipo de proyecto nacional
Periscopio(2346)04 de abril de 2022 - 12:12 p. m.
¿Democracia...? ¿De qué me hablas, viejo? En Colombia la democracia es como Dios: nos dicen que existe, pero jamás la hemos visto, a menos que se llame así a este caos institucional donde lo único organizado es el crimen.
Lorenzo(2045)04 de abril de 2022 - 03:12 a. m.
En lo que le toca a EE, Ustedes -vos Fidel- propician cuotas de neofascismo embozado. Ejemplos: Héctor Osuna, por meses colgándole, para mal, la hoz y el martillo a demócratas como Iván Cepeda, Piedad Córdoba, Jorge E. Robledo, incluso al difunto Alfredo Molano. mientras vos decís que eso es tolerable mientras Osuna no tenga, como Yamhure cargas penales a sus espaldas. Entonces ¿de qué hablamos?
MiguelML(11354)04 de abril de 2022 - 12:12 a. m.
Ustedes en @El Espectador, con sus posturas defensoras de delincuentes han contribuido a que esta sociedad tenga destruido sus valores que la han llevado hasta donde estamos hoy.
Daniel(77772)03 de abril de 2022 - 09:04 p. m.
Periodismo?. Contrapoder?. Puede llamarse periodismo el de algunos medios cuyos propietarios los adquieren con el fin de defenderse de las criticas del verdadero periodismo?. Con el fin de atacar desde ésos medios a sus denunciantes y beneficiar a los políticos que financian y los defienden?. las purgas que han hecho esos medios de periodistas de calidad por "restructuraciones" es democracia?.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar