03 de diciembre de 2023 - 06:22 p. m.

Editorial en video: “La reforma a la salud necesita una amplia revisión”

Fidel Cano Correa, director de El Espectador, lee el editorial de este domingo 3 de diciembre titulado “La reforma a la salud necesita una amplia revisión en el Senado”. Desde El Espectador proponemos un diálogo público auténtico y humano. Por eso, invitamos a nuestros columnistas a contarnos sobre las ideas que defendieron fervientemente, incluso plasmadas en columnas pasadas, y que ahora perciben de manera diferente.

Seguir leyendo

 

fredys(9j2g1)05 de diciembre de 2023 - 10:44 p. m.
Ya perdí la cuenta de las revisiones que se le han hecho a la reforma a la Salud y todavia hay gentes que siguen diciendo tonterías para dilatar su aprobación. Ya lo ha dicho Carolina Corcho, si alguna reforma se le han hecho revisiones o socialización, es esta.
Wifava(62169)05 de diciembre de 2023 - 12:38 a. m.
Los congresistas en Colombia si les dan plata aprueban la muerte de sus propias madres en la silla electrica
Jahir(13183)04 de diciembre de 2023 - 04:39 p. m.
Los directores y periodistas del EE. Hacen fila en la EPS. para obtener citas? Por casualidad han solicitado citas con especialistas y se las conceden para tres meses? Han ido a urgencias y antes de preguntarle por la dolencia le preguntan por la afiliación y la EPS. Para definir la prioridad? Los procedimientos estéticos si los realizan dependiendo del político. Al año se contabilizan más de 100.000 tutelas de reclamos al derecho a la salud. Estamos muy mal!!
Jorge(81262)04 de diciembre de 2023 - 05:59 a. m.
Este editorial va mostrando que, frente a lo que afecte los grupos económicos (dueños de.....), los intelectuales , de su nómina, terminarán cerrando filas con ellos. Lástima, El espectador era una de las últimas opciones de independencia periodística. El derecho a la buena salud en Colombia, hoy , es para pudientes, corruptos y privilegiados , para la mayoría existe a medias o no existe director, PD soy uno de los que medio pueden, por lo que me considero privilegiado., no debería ser así
Camilo(3yl69)03 de diciembre de 2023 - 07:36 p. m.
Don Fidel, parace que lo que lee fuera escrito po r Maria Fernanda
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar