26 de noviembre de 2023 - 05:00 p. m.

Editorial en video: “¡Nada de dogmas! Celebramos el cambio de opinión”

Fidel Cano Correa, director de El Espectador, lee el editorial de este domingo 26 de noviembre titulado “¡Nada de dogmas! Celebramos el cambio de opinión”. Desde El Espectador proponemos un diálogo público auténtico y humano. Por eso, invitamos a nuestros columnistas a contarnos sobre las ideas que defendieron fervientemente, incluso plasmadas en columnas pasadas, y que ahora perciben de manera diferente.

Seguir leyendo

 

Juan(09879)28 de noviembre de 2023 - 02:03 a. m.
Buen ejercicio.
Hiram33%(26029)26 de noviembre de 2023 - 05:32 p. m.
Romper el molde de los dogmas es contar con mente abierta, acompadado de un pensamiento critico, estar abierto a la diversidad de ideas, escuchas y leer las fuentes de noticias diversas, variedad de perspectivas y opiniones, cuestionarnos si estamos en lo correcto o no, reflexionar y analizar y tragar entero. Nunca debemos olvidar el saber escuchar con empatia para encontrar las diferencias y encontrar puntos en común y lo más importante el respeto mutuo. Gracias Fidel por este tipo de editoriales
Hiram33%(26029)26 de noviembre de 2023 - 05:22 p. m.
Estoy de acuerdo Fidel. Llevar a la opinón publica en adherirse ciegamente a creencias inflexibles o doctrinas preestablecidas o impuestas por su pensamiento o interes estrategico de los otros medios, donde buscan dar sentido con un marco de seriedad, solido y seguro en un escenario ambiguo que ya ha sido escaso de resultados. Es una recomendación y un llamado a la competencia de ustedes, es una burbuja encerrada con miedo al cambio.
Hiram33%(26029)26 de noviembre de 2023 - 05:26 p. m.
El poder de influciar lo tienen, dominan la cultura de masas y siembran el miedo en esa porblación, como nos reseña Walter Ong, la cultura de masas es la más facil de manipular, sembrando el dogma del miedo, llevanos a la disonancia cognitiva, que nos deja de resultado la duda en lo que creeimos inicialmente y nos distorciona de ver la realidad lo que puede representar los nuevos paradigmas.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar