21 de junio de 2023 - 02:00 p. m.

Errores al ponerles apellido a las marchas en contra del gobierno Petro

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, explica por qué no salimos inmunes del cubrimiento de las marchas que se presentaron el 20 de junio en contra del gobierno de Gustavo Petro.

Seguir leyendo

 

Jahir(13183)22 de junio de 2023 - 06:46 p. m.
Las marchas como dice el editorial pueden tomar un apellido muy violento en contra de la oposición. En las marchas contra Petro, pierde el país. La única forma de recuperar lo perdido durante el gobierno de Uribe por los trabajadores se pisoteó gracias a la oposición que beneficio al empresario y derrotó al trabajador. El pueblo caminó contra los trabajadores. Faltaría la marcha contra el salario mínimo.
Maria(45279)22 de junio de 2023 - 02:31 p. m.
No se preocupe Don Fidel, la derecha ya ha salido a marchar varias veces y en ninguna sabe el por qué.
Daniel(rvd59)21 de junio de 2023 - 07:44 p. m.
Tiene toda la razón. Salimos a marchar con un grupo de amigos para hacer ejercicio, disfrutar el buen clima y patearnos de primera mano las caras de los antipetristas. Ahora el ambiente de las marchas es muy bueno, jovial, divertido y sin ninguno de los temores que antes se sentía a la policía o al ESMAD.
  • usucapion1000(15667)22 de junio de 2023 - 04:19 a. m.
    Desafortunadamente al concurrir con sus amigos a una marcha que le era ajena, aumentó ficticiamente el número de los refractarios enemigos del primer gobierno de un pueblo esperanzado en pasar las páginas de la violencia, las masacres, la rapiña y la corrupción, y sin querer fortaleció el clamor de muerte de una sociedad mafiosa y sin escrúpulos que se acostumbró a las mieles, o en su defecto, a las migajas que le dispensaba un narcoestado sin mayor esfuerzo que abrazar la deshonra.
Edgard(56726)21 de junio de 2023 - 05:30 p. m.
Les envio este mensaje porque disfruto mucho de sus recetas de cocina. No obstante, la calidad en la lista de ingredientes, por ejemplo la cantidad o la definicion del mismo es muy pobre. Respecto a la preparacion, es todavia peor. Creo yo que esta es un excelente columna para sus lectores, no la dejen en manos de alguien que a lo mejor sabe cocinar pero no tiener idea de escribir, formular o explicar. Ojo, no pierdan este logro!!!
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar