11 de octubre de 2023 - 02:00 p. m.

Le tragamos entero a Uribe y dijimos que iría derecho a juicio

Esta semana replicamos dos noticias falsas y citamos las palabras del expresidente Álvaro Uribe sobre la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, pero cometimos una imprecisión. Además, nos jalaron las orejas por escribir “vuelos domésticos” cuando debía ser vuelos nacionales o locales.

Seguir leyendo

 

Daniel(rvd59)12 de octubre de 2023 - 05:33 p. m.
Lo que diga Uribe hay que cogerlo con pinzas. Muy grave que se hayan dejado embaucar del reconocido embaucador. Genio y figura....
David(0vhxw)11 de octubre de 2023 - 10:43 p. m.
Claro Atenas que su amado Uribe no sera condenado....por eso tiene Fiscal de bolsillo....
Álamo(88990)11 de octubre de 2023 - 09:58 p. m.
Valga la oportunidad para señalar la muy continua caída en erratas en el periódico, desde ese "tragar entero" a quienes bien poco ha de tomárseles en cuenta --justamente por lo que han hecho, hacen y de seguro seguirán haciendo--, hasta el descuido en la escritura en numerosos artículos. Con un mejor cuidado editorial se evitaría mucha disculpa "al desnudo". Gracias.
PEDRO(85266)11 de octubre de 2023 - 06:11 p. m.
curiosamente don fidel cada rato se equivoca cuando de noticias en contra de la Colombia potencia mundial de la vida, se le va de rectificacion en rectificacion, ahora aun le sigue creyendo al matarife con 6402 ejecuciones extra judiciales en su ya muy amplio prontuario.
Atenas(06773)11 de octubre de 2023 - 06:06 p. m.
Hila delgado el señor director en cosas q’ no tienen trascendencia, como en la bobada esa de q’ fue corregido x un tuitero, o xtero, al alegar q’ no se dice vuelo doméstico sino local o nal; de seguro q’ el corrector debe de ser un desocupado o jubilado. Mas, lo sí importante, es lo referente a lo del bienamado URIBE, y sea q’ se haya dejado llevar x lo q’ en un comienzo trinó nuestro Salvador, lo q’ primó en Fidel fue su ambición de verlo condenado, lo traicionó el subconsciente. Y NO lo será.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar