11 de diciembre de 2024 - 02:03 p. m.

Llegó diciembre con su alegría y sus despistes

Esta semana en El Espectador algunos despistes decembrinos se colaron en la edición especial de los Personajes del Año: nada menos que un sesionar con “c” y, en lugar de implementación del acuerdo de paz, lo volvimos la “implentación”. Además, confundimos a Rubén Blades con Juan Luis Guerra que, aunque ambos son unos cracks, no son lo mismo.

Seguir leyendo

 

MRLL(hwcm7)12 de diciembre de 2024 - 12:00 a. m.
Que bien la diversidad de personas escogidas como personajes del año. Pero en nombre de la diversidad no se puede caer tan bajo. Proponer a la señora Valencia, es un insulto para la paz, la concordia y la democracia. Esa señora ha instigado odios, nunca buenas cosas
Picuto(71356)11 de diciembre de 2024 - 08:38 p. m.
La decisión de que el Director y ocasionalmente otros columnistas no nos permiten leer y por lo tanto comentar, enterarnos de la actualidad. Y esto se debe a que sufrimos de elevados niveles de sordera y nadie puede sustentar sus opiniones en referencia a muchos temas. Y la razón es muy simplemente somos parte de la población vulnerable, como ciegos o cojos. Pero quizá a quienes menos nos notan y debemos advertir permanentemente nuestra limitación, sin que se nos atienda apropiadamente o peor.
Carlosé Mejía(19865)11 de diciembre de 2024 - 06:38 p. m.
Don Fidel: ¡¿El Espectador no tiene correctores de estilo?! Son ellos los que deben correr a solucionar los errores, no usted. Y otra cosa: los computadores no se equivocan; se equivocan los humanos (los periodistas inexpertos, preciso). Esto, más el crecimiento exponencial de la publicidad invasiva por todo el periódico y el irrespeto cotidiano de algunos foristas canallas pero intocables (como el tal At....) me condujeron a decidir que cuando se venza mi suscripción no la renovaré.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar