16 de agosto de 2023 - 02:53 p. m.

Nos íbamos adelantando y produjimos un remezón en el Ministerio del Trabajo

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, dice que sacamos en impreso una columna de opinión con un titulo que no le correspondía y descabezamos a la ministra Gloria Inés Ramírez.

Seguir leyendo

 

gregorio(41600)17 de agosto de 2023 - 03:47 p. m.
.......al dia siguiente se rectifica : el señor fulano no es violador, por cuestiones del diablillo de la imprenta( se decia antes) se dio la notiia equivoada. Quienes repitan lectura del diario asumiran el error y su rectificación , no asi quienes no lo hagan para quienes ese señor será violador por el resto de sus vidas y si lo ven en la calle hasta pueden querer hacer justicia, como antes y como ahora.
gregorio(41600)17 de agosto de 2023 - 03:43 p. m.
No está mal y casi que se agradece que después de las equivocaciones se explique un poco,pero, infaltable pero, don Cano mejor que nadie sabe que errores asi sean eso simplemente, en esto de la comunicación tienen efectos y eso de cambiar titulos genera una confusión precisamente agravada luego de explicadas porque toda rectificación en estos medios no es vista exactamente por los mismos que leyeron los originales ej: se muestra un ciudadano como violador por error, .....
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar