13 de abril de 2022 - 03:17 p. m.

Ofrecemos excusas a la familia del subintendente Carlos Alberto Cendales

Esta semana decidimos hacer una investigación sobre las fugas más famosas en Colombia pero un homónimo nos hizo confundir al general Cendales, conocido por haber sido participe del intento golpista para regresar al poder a Rojas Pinilla, con el subintendente de la Policía Carlos Alberto Cendales, quien murió intentando defender a los 11 diputados del Valle en el 2002. El hecho de que fueran homónimos no excusa nuestro descuido.

Seguir leyendo

 

gerardo(j2dz1)14 de abril de 2022 - 12:27 p. m.
Una aclaración al Director y aquí vale también hacerla aunque no trascienda , el teniente Cendales , golpista con otros militares perteneció al ejército de Colombia y no a la Policía Nacional de la época , creo que se formó eso si en la policía militar o en artillería .
Hernán(22184)14 de abril de 2022 - 12:31 a. m.
Ojalá señor Director aproveche este su espacio para respondernos a los muchos que nos hemos quejado por la maloliente avalancha de un tal Cayón en el espacio de comentarios a las columnas de los colaboradores de EE. No creo pueda aceptarlo con el pretexto de la libertad de expresión pues lo que alias Cayón lo que hace es violentar la de otros
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar