31 de enero de 2024 - 04:28 p. m.

“Preferimos pecar por exceso de libertades que por coartarlas”: Fidel Cano

Aunque todavía creemos que hay maneras menos agresivas de utilizar mejor el idioma para hacerlo más incluyente, esta semana defendemos el lenguaje inclusivo utilizado por la columnista Catalina Ruiz. Además, aceptamos varios jalones de orejas por faltas de ortografía.

Seguir leyendo

 

Juan(26429)01 de febrero de 2024 - 03:40 p. m.
Es una lástima que el video se detenga si uno intenta escucharlo mientras hace otra actividad en otro programa o ventana
Atenas(06773)31 de enero de 2024 - 11:56 p. m.
¡Ppuuufff, da lo mismo! Sí, q’ los colaboradores opinen bagatelas o sandeces y q’ lo hagan mediante estupideces verbales, como esa babosada q’ hoy los sandios llaman lenguaje inclusivo, es la misma perra con distinta guasca. Atenas.
Armando(54336)31 de enero de 2024 - 06:35 p. m.
Soy persona en condición de discapacidad y realmente me parece demasiado divertido escuchar y leer el supuesto"lenguaje inclusivo". ¿Inclusivo?Inclusivo es que me dejen sentar en Transmilenio a pesar de ser hombre y joven. Que en el sistema educativo colombiano no me destruyan porque, debido a un ACV hemorrágico, tengo una dificultad sería de memoria que afecta mi aprendizaje.Que dejaran de juzgarme y tipificarme como flojo porque tengo fatiga crónica y dolores osteomuscularticulares exagerados.
Armando(54336)31 de enero de 2024 - 06:28 p. m.
Soy persona en condición de discapacidad y me parece demasiado divertido escuchar y leer el supuesto"lenguaje inclusivo". ¿Inclusivo? Lo es si me dejan sentar en Transmilenio a pesar de ser hombre y joven; si en el sistema educativo colombiano no me destruyeran porque, debido a un ACV hemorrágico, tengo una dificultad sería de memoria que afecta mi aprendizaje. Inclusivo sería que dejarán de juzgarme y tipificarme como flojo porque tengo fatiga crónica y grandes dolores osteomuscularticulares.
-(-)31 de enero de 2024 - 06:23 p. m.
Este comentario fue borrado.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar