05 de marzo de 2025 - 02:00 p. m.

Publicamos un chat entre Benedetti y Miranda: ¿es válido exponer una conversación?

El pasado domingo publicamos una fotografía que tomó uno de nuestros reporteros gráficos en una sesión del Congreso del teléfono de quien era la figura central de ese día, el nuevo ministro del Interior, Armando Benedetti, cuyo nombramiento rechazaron varias mujeres congresistas por medio de una carta. Una de ellas era Katherine Miranda, y ese chat del ministro era una conversación precisamente con ella. Consideramos que la fotografía sí refleja, de alguna manera, el juego de apariencias que utilizan los políticos y es justo que los ciudadanos lo conozcan, por eso la publicamos. Eso no quiere decir que no sea muy válido el debate. De hecho, dentro del equipo hay varios miembros muy críticos de la decisión.

🎬 📸 🎥 ¿Lo último en video?: No se pierda el contenido en video de El Espectador.

Conoce más

 

Carlos H(21141)08 de marzo de 2025 - 08:15 p. m.
Excelente que hayan divulgado el chat. Queda evidenciada la doble moral de los políticos. Especialmente de esta señora, porque de Benedetti todo se epuede esperar.
Jeyson Ricardo Suarez Rodríguez(42413)06 de marzo de 2025 - 02:52 p. m.
Me queda la duda de si hay alguna diferencia entre tomarle fotos a un chat de un celular del funcionario y chuzar sin orden judicial las llamadas del celular. En ambos casos, aunque la información sea relevante y de funcionarios públicos con límites a su privacidad, se accede a las conversaciones de forma ilegal sin el consentimiento de la persona y sin orden judicial de por medio.
GARCIA JULIO AMARILIS DEL SOCORRO(77772)05 de marzo de 2025 - 03:42 p. m.
Doble moral
EDUARDO BENAVIDES LEGARDA(72582)05 de marzo de 2025 - 03:05 p. m.
Qué tal que la prensa no lo hiciera?
Eugenio Valencia Echeverri(20023)05 de marzo de 2025 - 02:56 p. m.
Logico que tenemos todo el derecho a conocer lo que hacen los padres de la patria en un recinto publico y en plena cesiòn..
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar