20 de diciembre de 2023 - 02:17 p. m.

“Este marrano navideño quedó más loco que Milei con su posesión”

¿Qué puede resultar más paradójico que terminar esta sección por este año con errores en los editoriales del director? Pues sí, castigo divino para este marrano navideño que quedó más loco que Milei con su posesión.  Como lo advirtió Gustavo en su #JalónDeOrejas, el que fue devaluado 50 % fue el peso argentino, no el dólar como olímpicamente escribió el director en ese editorial de la última semana.

Seguir leyendo

 

Atenas(06773)20 de diciembre de 2023 - 04:54 p. m.
¡Qué pena con tú!, señor director. Dicho editorial claro está fue escrito pa las medidas de Milei en Argentina; x lo tanto, al afirmar literal/ q’ “Caputo……., anunció una devaluación FRENTE al dólar del 50%.”, su interpretación y redacción corresponden a lo anunciado, o sea q’ habrá q’ dar un 50% más de pesos argentinos por un dólar. Así entonces, no hubo yerro. Eso no es nada, un diario regional la interpretó como una devaluación del ¡100%! Atenas.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar