Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Invirtiendo las preguntas

Francisco Gutiérrez Sanín
31 de marzo de 2023 - 02:05 a. m.

Apenas se ponen patas arriba, algunas preguntas muy antipáticas comienzan a tener sentido. Mi favorita es: “¿Usted no sabe quién soy yo?”. Que se puede responder con: “¿Y sí, quién es usted?”.

 

Picuto(71356)31 de marzo de 2023 - 08:09 p. m.
También usando un colombianismo, es muy importante considerar y tener presente que quien escribe esta columna no es un líder sindical, un militante de la extrema izquierda o hasta del ELN diría Mafe; es un intelectual de la sociedad colombiana que tiene conciencia de lo que hace falta en Colombia y critica serena pero fuertemente las salidas en falso de privilegiados gremios del país. Alguien había intentado pasar del texto al hecho sobre el PND de López Micuelsen: "Para Cerrar la Brecha"?
Magdalena(45338)31 de marzo de 2023 - 07:33 p. m.
La clase empresarial en Colombia lo único que quiere es plata,su sensibilidad social y compromiso con Colombia es nulo.Su formación ética se basa en el principio"Aquí lo que tenemos que ser es vivos,los demás que se frieguen."
Maribel(27840)31 de marzo de 2023 - 06:24 p. m.
Industriales infames por no poderles decir hijosdeputa.
Sergio(3490)31 de marzo de 2023 - 05:16 p. m.
Este tipo de columnas nunca aparecerá en El Tiempo, allá sólo caben los Vargas Lleras, las Mariaisabelesruedas, los Cianuromartinez lavadores de la cara de su dueño el Hambriento Angulo y su iguales oligarcas por todo el país, tampoco en el periódico que dirige Luz María Sierra en Medellín y que le lava la cara a la oligarquía mafiosa de la montaña.
Sergio(16420)31 de marzo de 2023 - 04:23 p. m.
Excelente cuestionamiento a ese gremio , que solo le gusta crecer para ellos y no construyen país , país q apenas está reparando y resarciendo de a poco , todas las inequidades q se han esquistado durante muchos años de muchos gobiernos , y ellos como sector privado poco o nada han contribuido, se les puede devolver en contra , sino no reaccionan constructivamente, en esta fase tan importante de mejorar Patria.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar