Publicidad
Suscriptores

Cría cuervos…

Gustavo Gallón
29 de julio de 2021 - 00:30 a. m.

… Y te sacarán los ojos, como lo hicieron con el presidente de Haití, el 7 de julio, 26 exmiembros del Ejército de nuestro país integrantes de un comando asesino. Más de 100 militares retirados colombianos habrían sido contactados para vincularse a ese comando. Esta macabra operación no habría sido posible si no existiera un abundante mercado de matones, cuyo pergamino consiste en estar dispuestos a torturar y quitar la vida de quien sea, a cambio de dinero, luego de haber sido soldados de Colombia.

 

Joaquín(65075)30 Jul 2021 - 7:35 p. m.
"si no existiera un abundante mercado de matones, ... pergamino consiste en estar dispuestos a torturar y quitar la vida de ..., a cambio de dinero, luego de haber sido soldados de Colombia" Hipótesis a probar. Un caso, sin revisión bibliográfica sin análisis, no da lugar para sustentar una hipótesis. Por favor se debe ser responsable y riguroso. Las columnas no son lugar para "entimemas" profesor
Pablo(13005)30 Jul 2021 - 12:57 p. m.
Estoy suscrito y no me dan línea. Qué pasa?
Jaime(64690)30 Jul 2021 - 6:11 a. m.
Cuando la Historia compile las mezquindades y las infamias de Semana deberá incluir sus grandes esfuerzos para presentar a los exmilitares colombianos que participaron en el asesinato del presidente de Haití como "víctimas" de un montaje.
Hugo(16021)30 Jul 2021 - 1:09 a. m.
Y devolver la plata que fraudulentamente recibieron de las falsas víctimas de los (falsos) falsos positivos ¿para cuándo Doctor Gallón? Por otro lado, creo que esa fea costumbre que tiene su organización de juzgar de oídas debería no aplicarla para el caso en Haití. Quiero recordarle a usted, y a todos los virulentos antimilitaristas, que el caso está en investigación y no se ha probado su culpa.
Celyceron(11609)29 Jul 2021 - 8:09 p. m.
Doctor Gallón, lamentablemente, en el país lo único que se sabe es sufrir las guerras que se inventan o propician los gobernantes de turno. Ellos NO ven que la única solución a esta guerra fratricida, es la inversión social y el desarrollo sostenido del país. ¿Qué esperanza existe de que las leyes que usted menciona, sean derogadas? De ellas se pegan los llegan a la presidencia.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar