14 de febrero de 2022 - 09:07 p. m.

Mensajes democráticos: ¿qué es un estadista?

Hernando Roa Suárez, columnista de El Espectador y miembro de La Paz Querida, deja una serie de mensajes democráticos a propósito de la coyuntura electoral que vive Colombia. En este tercer capítulo define el término estadista que, según él, es un líder político que se ha preparado cuidadosamente, que ha tenido experiencia teórica y práctica en el ejercicio del poder, y que piensa, sobretodo, en las futuras generaciones.

Seguir leyendo

 

Magdalena(45338)15 de febrero de 2022 - 03:16 p. m.
Humberto de la Calle es una persona con formación política,intelectual no solo de lo económico sino lo social.Otro sería Petro .,aunque su punto débil es el ataque personal a sus opositores,más no a sus ideas.
Heliodoro(58669)15 de febrero de 2022 - 11:41 a. m.
Petro como lo fue Simón Bolívar, son modelo de Estadista, se aproximó un poquito López Pumarejo, el resto son politiquillos pillos de monton
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)15 de febrero de 2022 - 01:03 p. m.
Cierto lo que es un estadista. Humberto De La Calle, Juan Manuel Santos son una muestra de lo que de ello. Gustavo Petro aliado con De La Calle tiene la oportunidad de continuar el legado del gobierno anterior y sus muchos avances. Hay que pensar en el futuro de Colombia. No más uribismo
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar